sábado, 19 de septiembre de 2015

Campaña bloggeros pequeños unidos

Hola, un día mas por aquí, vengo a hablaros de algo bastante interesante, como pone en el titulo es una campaña que se comenzó en el blog El rincón de Larelop, os lo explicare rápida y facilmente:
Los blogs que estamos en esta campaña hacemos actividades en común en nuestros blogs, nos seguimos y comentamos de manera respetada a nuestros compañeros de campaña. Si habéis leído hasta aquí os preguntareis ¿y que? eso ya lo hacen muchos, nosotros lo hacemos con un fin, conseguir que las editoriales nos hagan caso, que quieran colaborar con nosotros aun siendo pequeñitos, que no solo se fijen en visitas o seguidores de nuestros blogs o en los suscriptores con los booktuber. Aunque ahora sirva mas enseñar el libro en una cámara que explicarlo con letras por blogs.
¿Quieres unirte a nosotros? ¿Que las editoriales te hagan caso?



Para participar en la campaña solo debes cumplir varios requisitos:
  1. Ser un blog principalmente literario.
  2. Tener menos de 500 seguidores en el blog (si los superas a lo largo de la campaña no pasa nada)
  3. Tener menos de 100.000 visitas en el blog.
¡Tranquilos! hay excepciones:
  • Pueden participar aquellos bloggers que aunque tengan mas de 100.000 visitas no los 500 seguidores o viceversa.
Si participas deja un mensaje en esta entrada con el link a vuestro blog, vuestro twitter y si tenéis pagina de facebook también dejarla.
En vuestro blog deberéis poner la imagen de la campaña enlazándola a esta entrada y hacer una entrada explicando de que va.
¿quereis mas? si os animáis a participar por twitter el HT es -> #BgsPequeUnidos
Tenemos grupo de Facebook
Por cierto, pasaros de vez en cuento por aquí que estarán todos los blogs participantes en la campaña y así los sigues por todos los sitios que quieras y nos ayudamos.
Besos! 


No hay comentarios :

Publicar un comentario