jueves, 17 de septiembre de 2015

Prólogo

El titulo no es raro, porque no habéis leído mal, esto es el principio de la historia de este blog, espero que nunca haya un epilogo, un vanirio me convierta en su pareja y vivamos felices para siempre, esta bien, relajemos los sueños…

Me llamo María, aunque me haya puesto Tubidu. Me gusta leer romántica (el titulo del blog no es así por nada) en toda su extensión, si suelto barbaridades por este teclado de ordenador, no os extrañéis, es la cosa mas normal que podría hacer, soy gamberra < ¿Qué es eso? ¿Se come?> si tu que lo lees eres un buenorro…, si, se come entero; si tu que lo lees eres un unicornio… ven a mi casa y corramos juntos por el arco iris. Me desvío del tema, gamberra es algo que se creo un 8  de febrero del 2015,  ahí o tu vida se basa en violaciones platónicas o no eres normal, por ello que soltare barbaridades.

Algunas curiosidades sobre mi y despido esta pequeña presentación, me encanta el limón y la sandía; os hablare de mis autoras favoritas en algún momento, porque si, son autorAs; escucho todo tipo de música, excepto reggaetón (casi todas son iguales y se basan en lo mismo) y electrónica (no tiene letras es todo ruidos diferentes, algunas tienen letras, lo se, pero pocas de todas ellas).


Por ultimo os quería decir que como veis me enrollo mas que las persianas, un besazo a tod@s vosotr@s.

2 comentarios :