martes, 20 de octubre de 2015

Blogueros creciendo juntos


¡Seres vivientes! Otra iniciativa mas ¿por que no? me gusta Whatsapp, aplicación por la cual he conocido a gente fantástica, así que si de este modo consigo conocer a mas gente maravillosamente maravillosa, iniciativa creada por café y literatura, administradora de un blog "pequeño".

Hola a todos, la entrada que les traigo hoy es acerca de una nueva iniciativa en la que vamos a participar varios blogueros de literatura en general. La idea es fortalecer y apoyarnos entre todos para que nuestros blogs puedan crecer juntos.  Esta iniciativa es similar a la de “Seamos seguidores”, en esta ocasión nos apoyaremos y comunicaremos vía WhatsApp, para hacer la idea más entretenida y podamos tener una mejor comunicación entre todos.  Por este medio podremos darnos consejos y apoyo para ayudar a disipar dudas e inquietudes y al mismo tiempo ir fortaleciendo blogs que posiblemente no han recibido mucho apoyo, que son nuevos en Blogger o que simplemente quieren que su blog crezca.
La dinámica es muy sencilla, quienes quieran participar y formar parte del grupo de WhatsApp y de la iniciativa. 

Entra en este link y sigue cada paso que te indica.

Besotes grandotes.

1 comentario :

  1. Hola Aria, pues bienvenida! Gracias a vos por unirte y acá te dejo mi correo para que me envíes el número tuyo con su respectivo código de país. Ya te sigo ^^ Saludos!
    Correo: cafeyliteratura@gmail.com

    ResponderEliminar