lunes, 19 de octubre de 2015

{Book Haul} Cazados #1

¡Seres vivientes! muy buen@s ¿días? ¿tardes? ¿o noches? 


Nueva sección, la gente lo llama Book haul, adquisiciones, IMM.., tiene muchos nombres, pero yo lo voy a llamar cazados, por ser mas original, cuando adquieres algo es como cazarlo ¿no? tengo que adquirir un vikingo o un highlander, no me salgo del tema y... he cazado gangas, en total 7 gangas de una librería llamada libros alcana o eso creo, me he aficionado a comprar en esta tienda, online, pero aficionado, tengo miedo de ir a Madrid, porque arrasare la tienda, lo estoy viendo venir, online te controlas, ya que tiene gastos de envío y suben el pedido. No me voy por las ramas y mis adquisiciones...




No es la mejor foto del mundo, pero una hace lo que puede.

Este fue mi primer pedido:

La amante cautiva de Shirlee Busbee, este libro lo leí hace mucho tiempo, en mis comienzos como lectora, si, mis comienzos trataban de piratas, cuando lo vi y ¡tan barato! no me resistí y lo cogí, a parte la portada me encanta, esta en perfectas condiciones, para los años que tiene ya.

Suplícame y Ámame de Sylvia Day, primera y tercera parte de la saga Georgian, de esta autora he leído las 2 primeras partes de Crossfire, pero no me terminaba de gustar, cuando vi estos libros tratando una época mas antigua, decidí probarla, ¿porque tengo las primera y tercera? pues porque no estaba la segunda, y son diferentes personajes.

Confesión y Seducción de Jodi Ellen Malpas, primera y tercera parte de la trilogía Mi hombre, los dos leídos hace ya tiempo, pero solo tenia el segundo en papel, así que ya la tengo completa, con espectativas a releer y reseñar.




Segundo pedido, este me ha venido hoy mismo, por eso he tardado en subir esta nueva sección, para subir 5 libros, preferí esperarme y subir todos.

Jaque al corazón por Johanna Lindsey, autora favoritisima en época, esta es la segunda parte de una serie llamada Reid, si no me equivoco, no la he cogido por ningún motivo, solo porque es Johanna Lindsey, tengo la tercera parte en la misma edición, así que para que todos casen, preferí comprarla así.

Siguiendo con época, Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lirga, el titulo me sonaba cuando lo vi, pero no sabia de que iba, así que leí la sinopsis y sera leído en breve, me ha llamado la atención, además que era el único libro de la autora que se vendía.

Melocotón loco de Megan Maxwell, leido, me pareció muy mono este libro, y si, los libros pueden ser monos, pero otro libro que me leí en E-book, mi problema con Megan Maxwell, que todos sus libros me los leí en su momento en E- book y ahora los quiero ver en mis estanterías todos.

Una noche. Enamorada de Jodi Ellen Malpas, tercera parte de trilogía Una noche, sin leer ninguno de ellos, pero como me conozco con esta autora, prefería comprarme los tres antes de tener que esperar y que se me olvide todo, tengo todos en mi estantería.


(Ojala fueran mis estanterías)

Con esta nueva sección os digo, si queréis cualquier retoque, por ejemplo, que ponga sinopsis de cada libro, imagen de la portada... cosas así, me lo pedís en los comentarios y me lo apunto para la próxima.

El libro esperado y deseado para el próximo Cazados es "Sananda" de Lena Valenti, pero no lo encuentro en las librerías, me va a tocar pedirlo a la editorial, me voy a emocionar como cuando pido online y voy a comprar de mas.

Besotes Grandotes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario