viernes, 6 de noviembre de 2015

Book tag -> Tu vida en libros

¡Hola, seres vivientes! Todos hacen book tags, no seré menos, no se si serán necesarios motivos para hacerlo, pero los mios son que me divierte hacerlos y me gusta leerlos o verlos, se que hay mucha gente como yo. Pienso que los book tags es una forma de conocer libros de forma mas original.
En este mi primer book tag os presento "tu vida en libros" de este modo hago un dos por uno, os hablare de libros y sabréis un poquito mas de mi. Empecemos:


1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.


Pues como veis mis iniciales son M.M.M, así que aquí tenéis, todos leídos, mas o menos todos me gustaron. "Medianoche" de Claudia Gray, "Melocotón loco" de Megan Maxwell y "Mírame y dispara" de Alexandra Neymar; comentarme si también os parece un delito lo que hicieron con las portadas de Mírame y dispara, que si, que las de ahora son mas bonitas, pero...
 



2- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería ¿que libro sale?

 Yo tengo 16 años, y ha tocado "Jaque al corazón" de Johanna Lindsey, libro sin leer, pendiente a leer primero los anteriores de la misma serie.

Como ya comente en la reseña de Hasta la eternidad, Johanna Lindsey no necesita sinopsis ni ningún tipo de reseña para mi.





3- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.

Y este es el libro online, Moruena Estringana de siempre me ha encantado, cualquiera de sus historias y es una pena que no se conozca tanto. Este pequeña historia se desarrolla en Alicante, por lo cual mi provincia o ciudad, como queráis.







4- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.

Desnuda la noche de Sherrilyn Kenyon, 9º libro de la saga "Cazadores oscuros", os preguntáis que lugar es, pues es la preciosa ciudad de Nueva Orleans, llevo enamorada de esta ciudad desde que leí el primer libro esta extensa saga, me parece un lugar lleno de magia y libertinaje, me la imagino demasiado bonita, si voy en Mardi Gras, no volvería jamas de ahí.





5- Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada

Styxx es el 23º de la saga "Cazadores oscuros" u 8º de la segunda parte de la misma saga por Sherrilyn Kenyon. Podréis llamarlo repetición, pero es que es la portada perfecta, lleva lila en múltiples tonos y además negro, confieso que tengo unas ganas irresistibles de leer este libro, pero no puedo, cada vez que lo empiezo no puedo continuar, no es por las páginas, es por un personaje, no he podido odiar mas a un personaje en toda mi vida.




6- De que libro tienes los mejores recuerdos.

Sin duda alguna "La maldición del circulo perfecto" de Moruena Estringana, siento mucho repetir de autora, pero es el mayor recuerdo, con este libro me reencontre a Derek y Evelyn del libro "El circulo perfecto"  de la misma autora, este libro fue mi primer libro para adentrarme tan a fondo en el mundo de la literatura, por lo que reencontrarme con estos personajes fue un recuerdo bastante grato para mi. Además lo tengo firmado :3




7- ¿Que libro tuviste mas dificultad para terminar?

Debo que decir que paradojicamente "La luna del leopardo", 4º parte de la serie Psi/Cambiantes por Nalini Singh, la paradoja viene cuando digo que me gusta, es una serie que no conozco a nadie en persona que le guste, cuando yo no encuentro nada de malo en ella, pero en este libro no recuerdo lo que me paso, que no podía continuar en un espacio de la historia, pero lo termine y no es malo, si a alguien le gusta la saga y no conoce a nadie mas, que se una a mi club de incomprendidas.



8- ¿Que libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

No podría haber mejor lugar para este libro, millones de personas lo recomiendan y lo ponen por las nubes, pero yo se que he pasado de la pagina 81 porque el nombre del protagonista se dice cuouz , la gente que lo ha leído me entiende, el pecado viene cuando yo lo tengo con la editorial Plaza y janes, quiero decir en grande. No niego que tengo el gusanillo de saber porque es tan famoso y reconocido por todo el mundo.

8 comentarios :

  1. Buen tag...a ver si lo hago
    Ojala y puedas seguir mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, el diseño es precioso, asi por comenzar con tu blog, lo leere y ¿quien sabe si me quedo? (mentira, lo suelo hacer)
      un beso.

      Eliminar
  2. Hola! Solo quiero decir que me ha encantado tu booktag y que espero que pronto yo lo haga en el mio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En cuanto lo hagas, ahí estaré para leerlo ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este booktag *-* Se lo he visto a muchísima gente pero aún no lo he hecho è-é a ver si lo hago pronto.
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^
    Te dejo aquí el mío por si te interesa http://arajustread.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hago tu 60 jajaja (espero que lo entiendas) Muchas gracias, un hace lo que puede por mejorar cada día.
      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este BookTag, me lo apunto para hacerlo, me parecen muy divertidos.

    Saludos

    ResponderEliminar