viernes, 27 de noviembre de 2015

Conociendo Bloggers

¡Hola, seres vivientes! Hoy vengo con algo mas rarito, es que hace un tiempo descubrí a Noelia del blog Los pequeños detalles, esta chica tiene una iniciativa llamada Conociendo bloggers.


En el momento que conocí su blog ya tenia activa y cerrada la etapa de ese mes, pero hace poquito inicio una nueva etapa y sin duda me uní. Mi grupo esta compuesto por:

Flor y Barby del blog Flor de tinta azul

Espero pasármelo genial en esta etapa y probablemente hacer próxima.

Un beso.

12 comentarios :

  1. hola ^^

    A ver si sabemos pronto las actividades que dan puntitos jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Espero poder tener más tiempo para dedicarles a ustedes y pasarla geniaaaaaal,
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como si tienes mas tiempo y nos divertimos juntas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¿Aún se puede meter alguien en la iniciativa?

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco ya ha terminado, pero tampoco tarda mucho en terminar una etapa y comenzar una nueva, si quieres cuando vaya a empezar una nueva etapa te aviso o puedes suscribirte en el blog de Noelia y lo sabras pronto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Buenas tardes!

    Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho todo su contenido. Me he sumado a tus seguidores para que podamos leernos y comentarnos. ¿Te sumas a los míos?

    Te espero en La Reina Lectora.
    Millones de abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me encanta la estatica de tu blog jajaja, encantada de formar parte de su corte, majestad.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola! espero que lo paséis bien ^^ me gusta la iniciativa.
    Un beso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, pronto empezaremos a subir entradas conjuntas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Vas a ver q lo pasais genial!! A estefania la conozco desde hace tiempo por haber sido su "madrina" y estar juntas en una iniciativa....a ti de poquito, y a la otra compañera de la relacion la conoci el otro dia cuando Fany os presento :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Al final acabamos conociendonos todos los blogger por mucho o poco jajaja
      Un beso

      Eliminar