lunes, 16 de noviembre de 2015

Liebster Award

¡Buenas, seres vivientes! Hoy traigo algo a lo que he sido nominada, los premios Liebster Award, fui nominada por Ina, del blog Habia Ina vez, muchas gracias por nominarme (que recto a sonado). por ser nominada ya soy ganadora, esto no lo digo por agradecimiento, es que realmente es así, estos premios no tienen ningún tipo de premio especial, el premio es la misma nominación.



Aquí os dejo las condiciones de estos premios tan curiosos:


  • Avisar a los blogs que has nominado a este premio.
  • Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho o decir 11 cosas sobre ti.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Realizar 11 preguntas a tus nominados.

Mis 11 cosas sobre mi: (no voy a deciros cosas evidentes)

  1. Siempre he leído mis libros disney, con 9 años empecé y termine de leer Junie B. Jones y deje de leer hasta los 12 años, que me volví lectora empedernida hasta la actualidad.
  2. Me encanta ponerme mascarillas y esas cosas por la cara.
  3. Soy romanticona forever, pero si esa romántica tiene acción soy presa fácil para esa historia.
  4. Mis uñas deben estar pintadas los 365 días del año, no hay color de preferencia.
  5. Soy un intento de escritora, tengo algunos relatos, muchas ideas en la cabeza, pero ninguna toma forma en palabras.
  6. Soy una loca del té, me encanta probar nuevos, bien sea con leche o agua.
  7. Paradojicamente mis primeros libros como lectora oficial fueron eróticos, ahora con 16 años empiezo a leer juvenil.
  8. Me encantan las libretas y tener todo organizado en ellas.
  9. Averigüe que el color de mis ojos se llama "color del tiempo" puesto que mis ojos normalmente son castaños, pero me han llegado a decir que los tengo azules. (me siento rara)
  10. Marvel, soy de esas que sabe conectar las películas entre si; FRIKI.
  11. Me encantan los videojuegos y películas de Zombies, los libros tengo intención de probarlos.

Yo nomino a... 

La chica que imaginaba palabras

Vamos a hacer una cosa mejor, como no se a quien votar, los 10 primeros que quieran hacerlo son libres de decírmelo en los comentarios y yo pondré aquí su link hasta que llegue a los 11.

Mis preguntas para esas personas son solo 3, el resto que pongan datos interesantes suyos, que siempre es interesante cotillear (porque yo lo haré):

1-¿Qué libro ha significado más para ti?

2-Alguna manía rara que tengas antes, mientras o después de leer.

3-Libro que te averguenze haber leído. no vale decir "yo no me averguenzo de ninguno de mis libros leídos", en un caso extremo... responderme... ¿Cual ha sido la inversión literaria de la que mas os arrepentís?

Un beso.




4 comentarios :

  1. Pues acabo de dar contigo,y no me digas como, y me veo este tag q me encanta q nos da a conocer un poco mas a quien esta detrás de la pantalla
    Tienes 16 años(diosss q jovencita) y aparte de los libros Disney¡¡¡me encantan!!! Tus primeras lecturas era la erotica jejejejejejejejjejejeje….q libros has leído de esa tematica?
    Bueno, por aquí me quedo…y si quieres te invito al mio y conjugar el verbo comentar 
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar, pues mi primer libro de erotica fue el famosisimo "50 sombras de grey", despues de ello conoci a Megan Maxwell con su trilogia (ahora ya no) "Pideme lo que quieras", tras ello a Lena Valenti con la saga "Amos y mazmorras", mas libros que leyera... trlogia "mi hiombre" casi no recuerdo los libros jajaja, asi los mas conocidos son ellos.
      Un beso

      Eliminar
    2. Pues fuiste fuerte a ellos...has leido algo de Noelia Amarillo,o de Kelly Dreams?? te recomiendo a esas dos autoras tb :)

      Eliminar
    3. de Noelia Amarillo si he leido alguno que otro, pero Kelly Drearms no la conocia, probare algo de ello en cuanto pueda. Gracias por recomendarmela.

      Eliminar