lunes, 23 de noviembre de 2015

Premio Best Blog

¡Hola, seres vivientes! De nuevo os vengo con unos premios, esta vez nominada por Ara del blog Just Read, este nuevo premio es más de lo mismo que el anterior (pulsar aquí para ir a los anteriores premios), he escuchado comentarios buenos y malos de este tipo de entradas, pero seré sincera, a mi me gusta verlas, me gusta hacerlas, así que... PREMIOS BEST BLOG

Las reglas sencillas son:

  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas que te hace tu nominador.
  • Hacer 11 preguntas para tus nominados.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, notificarselo a través de un comentario en su blog.

11 cosas sobre mi:

  1. Me atraen muchas series, pero no soy capaz de ser fiel a una.
  2. Me encantaría vivir en alguna ciudad de los Estados Unidos por un tiempo indefinido.
  3. Casi siempre compro libros más baratos, pero que no están en mi lista de deseos, por lo que acaban sin ser leídos (estoy escarmentando)
  4. Soy más de hombres lobos que de vampiros.
  5. A propósito de la anterior, no  he leído la saga "Crepúsculo" ni he visto sus películas, solo la ultima
  6. Odio cuando un libro se hace tan famoso que acabas sabiendo todo de el sin leerlo (Bajo la misma estrella).
  7. Adoro ver fotografías de la naturaleza.
  8. Me estoy proponiendo tener una dieta mas vegetariana (es difícil).
  9. Tengo un amor enfermizo por Brock O´hurn,
  10. Mis autoras favoritas son Johanna Lindsey, Sherrilyn Kenyon, Megan Maxwell y Lena Valenti.
  11. Me encantan las mitologías.

Preguntas de Just Read:


1- ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte?
Lo primerisimo dar vueltas por la cama y quitarme la baba, soy tan mona que babeo como los bebes.

2.¿Cómo eliges tu próxima lectura?
Miro mi estantería y elijo, según lo que me llame mas leer en ese momento, no tengo preferencias.

3.¿Qué género literario no soportas?
No he probado casi nada, pero el teatro no me gusta demasiado, me lio con los diálogos y no puedo con ello.

4.¿Qué piensas sobre los libros que están saliendo de la plataforma Watppad?
Pienso que esta bien, desde el punto de que tu escribes en este sitio como hobbie, puesto que nadie te paga ni obliga a subir capítulos de tu historia, el libro mas famoso que ha salido es claramente "After", pero no el mejor, conozco libros que han salido aunque sea por autopublicaciones y son mejores que este tan famoso.

5.¿Que pareja literaria no te gusta?
Anastasia y Christian de "50 sombras", me podéis decir misa, pero no me gusta, uno es muy controlador y otra muy inocente, se que él es una amo y bla bla bla, me he leído el libro y me gusta, pero cada uno opina lo que opina.

6.¿Cual es tu editorial favorita?
No puedo elegir eso, no me guío por ello, pero es cierto que una de las editoriales que me gusta lo que publica es la "editorial Vanir".

7.¿Si pudieras entrar en un libro cual sería?
Lo estoy pensando demasiado y no hay ningún libro al que realmente desearía entrar, vivo mi propia historia y así estoy bien.

8.¿Lees con música?
Según, si hay ruido a mi alrededor y no puedo concentrarme me pongo unos cascos, pero si puedo concentrarme sin música...; aunque mi hora de lectura suele ser de noche, así que mayormente sin música.

9.¿Ebook o físico?
Físico sin ninguna duda, yo empecé a leer en PDF y por culpa de ello tengo las gafas que llevo, además ver tus estanterías con todos esos libros, sin ninguna duda la estantería es el aeropuerto y los libros esos aviones con los que viajar.

10.¿Te gustan las distopias? 
No lo se, solo he leído "la selección" de distopias, me sorprenden, puesto que es crear un mundo desde 0, es algo que hacer con mucha imaginación.

11.¿Cual es tú película favorita? 
Yo no tengo de eso, creo que no se puede preguntar eso a una cinéfila como yo.


Nominaciones:
Me es muy difícil encontrar blogs con menos de 200 seguidores, puesto que tampoco quiero poner con 199 seguidores, pero el problema es que los blogs que somos así pequeñitos nos hes difícil encontrarnos.


Mis preguntas para los nominados:

¿Que estilo te define mejor? (emo, vintage, rockero...)
¿Que libro te dio el empujón para ser una lectora empedernida?
¿Cual es tu ser paranormal favorito?
¿Escribes?
¿Que libro valoras mas de toda tu estantería?
Cuando un libro es muy sonado ¿te atrae y lo compras o lo dejas de lado?
¿Que fiesta esperas todo el año que llegue?
¿Eres seguidora de alguna mitología? ¿cual?
¿Que frase te inspira?
¿Te mudarías a una ciudad por un libro?
¿Cual fue el primer libro que te compraste?

Cumplo todo menos los nominados, pero podéis poner vuestro blog en comentarios y podéis decir que os he nominado.

Un beso.



25 comentarios :

  1. Me ha encantado el premio sobre todo la respuesta a la pregunta 9 :) Buen best blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! te iba a nominar, pero como te nomino Em..., espero leer pronto el tuyo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenos días!!

    Soy Esther G.R. del blog El Lado Oscuro y también formo parte de "Todos Contra Todos" (te habrá llegado al mail la lista de blogs).
    Por supuesto te sigo y espero verte por mi blog .

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues no me ha llegado ninguna lista, pero ahora que lo dices, voy a pasarme por la iniciativa, porque he estado pendiente de otras cosas y no me da tiempo ;) me paso por tu blog.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Felicidades por esos premios….a ver…en q coincidiríamos y podría decirte …
    Si, tb odio cuando los libros se hacen tan famosos q sabes ya de ellos todo sin haberlos leidos
    De las autoras favoritas, solo concuerdo contigo con S.Kenyon….tengo otras mas…muchas mas , si quieres te las dejo….
    No.yo soy de vampiros jajajajajajajaj
    Y si,para terminar y no extenderme demasiado, soy tb de libros físicos, pero el digital me ha descubierto autoras increíbles
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, yo también he descubierto a autoras con los ebook, pero ahora mismo los libros digitales que leo son los traducidos por fans, el resto si están y puedo comprarmelos en papel, lo prefiero.
      Me he dado cuenta de que S.K. es bastante mas conocida de lo que pensaba en mis comienzos;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. Por aqui de nuevo, ya q creia conocer tu blog cuanto estefania colgo la entrada de vuestro emparejamiento, y veo que si :)

      Siiiii, Kenyon es muuuuy conocida jejejejejejje

      Te espero
      :)

      Besitos y buen fin de semana!

      Eliminar
  4. Felicidades pro el premio guapa!! :D

    Yo también soy fan de Sherrilyn Kenyon, jejeje. ¡Me encanta! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sherri es la mejor jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ;)
    Creo que eres de las pocas lectoras que no querrían entrar a la historia de ningún libro xD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias:) Espero no ser la unica o me sentire un poco rara :D
      Muchas gracias por comentar y seguirme.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Agh a mi también me pasa que a veces compro libros que no son mi prioridad porque con más baratos y están aparcados, tengo que empezar a centrarme en los que quiero realmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito problema el que compartimos jajaja
      Un beso.

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio :D
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se cuantas veces te tengo que dar las gracias :)
      GRACIAS por comentars, conocerme y seguirme.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Felicidades por el premio! Acaba de llegar a tu blog gracia a la iniciativa conociendo bloggers y me quedo por aquí. He tenido suerte y gracias a este premio te he podido conocer =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Suerte tengo yo de tenerte como seguidora.
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a "Mis libros y otras historias que me gustan" y me quedo por aquí. Interesantes respuestas... Me encanta la editorial Vanir (al menos, todos los libros que publican) y en cambio, si que soy muy seriéfila y sigo muchas series a la vez :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es una editorial no muy conocida, pero los libros que publica son perfectos.
      Como he dicho las series me atraen, pero verlas es otra cosa jajaja.
      Un beso y muchas gracias por seguirme y comentar.

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!

    Acabo de conocerte por el blog de Estefanía, de la iniciativa de Conociendo Bloggers, y me quedo por aquí =P
    Yo también prefiero los hombres lobos a los vampiros, y me encanta la mitología =D Al despertar creo que somos iguales jajajaja xD y en cuando a leer en físico o digital, yo también elegiría físico sin lugar a dudas, aunque de vez en cuando también me gusta leer en ebook =P Por cierto, me ha gustado mucho la metáfora del aeropuerto, es bonita =)

    Muchos besitos corazón y felicidades por el premio!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias, pues nos parecemos bastante por lo que puedo comprobar :)
      Al final pondre esa frase por algun lado, la verdad es que no se como salio jajaja.
      Un beso y muchas gracias.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Hola! lo primero enhorabuena :) y lo segundo gracias a Estefanía de mislibrosyotrashistoriasquemegustan te he encontrado jeje asi que me quedo por aquí.
    Yo también prefiero los libros en físico y la poesía no es lo mío jeje
    Un besito enorme!!!! espero que nos podamos seguir en el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, yo también le doy las gracias a Estefanía, saber que tanta gente me va a conocer gracias a ella, estoy como O.o, todo buen lector creo que prefiere los libros fisicos, no creas que la poesía tampoco es lo mio jajaja.
      Un beso, ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  12. Hola! Qué buenas respuestas. Tenemos algunas en común. Fahrenheit 451 es una distopia y muy buena, te da para analizar un montón :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues nunca me ha llamado la atencion ese libro (tampoco he leido la sinopsis) pero ahora mismo voy a mirar si me llama la atencion.
      Un beso y gracias.

      Eliminar