viernes, 11 de diciembre de 2015

Auto-spoilers

¡Hola, seres vivientes! Os traigo un tema que me afecta en bastantes ocasiones, la mayoría me hace perder el interés por la historia, hablo como podéis intuir del auto-spoiler.

Estar leyendo la página 43, ver cuantas te faltan para llegar al siguiente capítulo y leer una frase que no deberías haber leído, eso simplemente hace que te cueste leer lo que quede para dicha frase.

También esta el problema de leer la ultima frase del libro (admito que lo hago, más de lo que desearía) no me contengo cuando leo un libro y quizás voy por un 50% del libro ir a la ultima pagina y leer la ultima frase que se dice, a veces es una tontería, otras no, tienes que provar suerte.

La siguiente es la que nos pasa por tontos o curiosos, quizás seguimos un blog, estamos en un grupo de facebook o de whatsapp o quizás un foro, nos avisan con una palabra tan sencilla como "SPOILER" a veces hasta subrayado o mas grande de lo normal, aparte de las mayúsculas, pero nosotros lo leemos, porque si, porque somos unos temerarios; es cierto que a veces directamente no avisan y te comes el spoiler con patatas.

Este es el que duele en el alma, bien sea por donde sea, cuando dicen... "pues Pepito muere al final del segundo tomo" tu quieres matar a esa persona y llega el..."aah, que no te lo habías leído aun, lo siento" ¡No lo sientas! Saluda a Hades de mi parte.

Este es para come cabezas como yo, cuando hay un misterio por pequeño que sea, vas uniendo cosas, a veces un poco imaginarias y creas un spoiler, a veces aciertas otras no, las dolorosas esta claro que son cuando aciertas, porque por pensar de mas te sabes el final del libro; aunque en ocasiones es que es muy evidente y no es necesario comerte mucho la cabeza.

Pues creo que eso son todos los auto-spoiler que me han ocurrido. ¿y vosotros? ¿Teneis los mismos auto-spoilers que yo? ¿Teneis diferentes? Dejadme todo en los comentarios.

Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.

14 comentarios :

  1. Lol! Cómo coincido contigo en algunas partes de esta entrada!
    La de mirar las páginas del capítulo ha dado de lleno, la de spoilers que me he comido así, o la de los blogs, o la de amigos (no taaaaaaaaaaaan ya amigos después de eso).
    Eso si, mirar la última frase no :S Pierdo interés rápidamente y es algo que nunca me perdonaría si me hiciese spoiler yo sola.
    La mejor de todas? Hacer teorías tontas con tus amigos y descubrir al final que no ibas tan mal encaminado xD

    Genial entrada! Pasa buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que se deja muy rapido de ser tan amigos despues de algo así jajaja, yo tambien pienso que debo dejar de mirar la ultima frase, pero no lo consigo, en algunos libros si, no te miento. las teorias que son muy malvadas ;)
      Un beso, igualmente.

      Eliminar
  2. Me ha pasado muchas veces jajaja sobre todo en las lecturas conjuntas por ver cuantos capítulos tiene el libro para dividir xD voy a mirar el número del último y me como un spoiler y encima de casi el final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena que con los ojos cerrados no se puede hacer, jajaja

      Eliminar
  3. Yo hace años tenía la manía de leer la última frase de un libro pero desde que hice eso con en llamas no volví ha hacerlo más
    También con tops que habisan de spoilers y leeros jaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la teoria de que nuestro cerebro no registra desde el primer momento la palabra "Spoiler", porque si no, no lo entiendo jajaja.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo no suelo hacerme spoilers a mi misma, pero tengo la manía de hacer una lectura rápida de la página entera y luego centrarme. A veces, cuando tengo muchas ganas de saber que pasará, miro al final de la misma página para enterarme de algo más :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso se me olvido a mi! De vez en cuando también lo hago, las ansias no se pueden obviar jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Madre mía!

    Yo antes también hacia lo de leer la última línea. Incluso cuándo iba a comprarme un libro, me leía antes el final. Menos mal que me quité esa costumbre.

    Y lo de que hagan spoiler sin avisar, si que me revienta... Algunos hasta graciosos se creen, og.

    Lo que tampoco me gusta es cuándo a lo mejor sale alguna serie, o película, como suele ser de Estados Unidos, esta todo el mundo hablando de ello, y a los que nos llega mas tarde, es en plan... Vale... ¬¬

    Ainss, que le vamos a hacer, es lo que hay...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que quitarmela aun.
      Creo que me suena a Cazadores de sombras, Rubi, en fin, no hay solo un ejemplo para el problema de las series y peliculas.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo nunca leo la última frase del libro, nunca lo he hecho pero a veces pasando las páginas que quedan para que acabe el capítulo leo algo... Y que rabia!
    También me pasa eso de leer Spoiler y yo soy muy lista y aún así leo, claro que si con un par... A veces soy tonta Jajajaja
    Y luego está la gente que me hace Spoiler pensando que lo he leído y no mueren porque soy civilizada pero en mi mente imagino mil formas de asesinarlos lentamente y que sufran...
    Como odio los spoiler a TT
    Bueno te sigo^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja, todos sufrimos algun auto-spoiler por pequeño que sea, que le vamos a hacer. Muchisimas gracias, bienvenida a la familia.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Buenas!! ^^
    Te he nominado a un Liebster Award, te lo dejo por si quieres hacerlo http://arajustread.blogspot.com.es/2015/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, ya lo he visto, pronto lo hago.
      Un beso.

      Eliminar