sábado, 26 de diciembre de 2015

{Book haul} Cazados #2

¡Hola, seres vivientes! Vengo con el segundo Cazados, aquella sección que estrene hace 2 meses. pues esa, he tardado mucho en subirla y lo se.
La cosa es que se avecinan cambios en este mi blog, por lo que quiero dejar cerrada esta sección por este año, así el año que viene comenzar con las pilas recargadas, esta es la ultima entrada del año así que intentare no hacerla muy pesada, porque da la casualidad de el día 1 es Viernes :3


Queridos libros que cacé en este gran espacio de tiempo, 5 libros en total, 2 de ellos ya leídos y el resto en lista de espera...

Presa del placer por Nalini Singh, 5º parte de la saga "psi/cambiantes", hacia tiempo que no me metía en una historia de esta saga, así que cuando vi el dinero que tenia (poco) y lo vi, decidí llevármelo a casa.

Orgullo y prejuicio por Jane Austen, clásico entre los clásicos, vi la película hace un tiempo y la verdad es que me encanto, por ello y por ver a little red tenia unas ganas inmensas de empezar con esta autora, ahora mismo lo probable es que no lo lea, ya que no quiero ¿historica? en este momento.

La élite por Kiera Cass, 2º parte de la saga, trilogía con secuelas "la selección", le tenia unas ganas tremendas de leer su antecesor y aquí esta, os cuento mas en la reseña.

La reina roja por Victoria Aveyard, es un delito para mi no empezar este libro ya mismo, pero tengo un miedete al saber que es más de un libro y no tener noticia alguna de continuaciones, que no me gusta releerme libros (en el caso de que sigan publicando) :(

Amante oscuro por J.R. Ward, 1º parte de la saga "la hermandad de la daga negra", este libro muy prontito tendrá reseña y en próximos cazados os aseguro que vereis a sus hermanos. Este libro lo quería leer de hace tiempo, pero espere a comprarlo tanto que al final me entere que lo iban a reeditar, así que espere un poquito mas y me lo he comprado para que todos vayan a conjunto.

No soy millonaria, ni colaboro con editoriales, por lo que esta sección nunca tendrá muchos libros, a no ser que me de un trallazo, tenga dinero y compre como una compradora compulsiva.

Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mi también me han regalado La Élite y La Reina Roja. Tengo muchísimas ganas de leerlos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De "La reina roja" no puedo decirte mucho, pero lo empezare antes de que acabe el año, pero de "La élite" te recomiendo comprar el siguiente antes de empezar a leer este.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Buenas!!
    A mi han regalado La Reina Roja y no he podido y no he podido evitar comenzarlo en seguida. Por ahora me esta gustando muchísimo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acepto tu pequeña recomendacion, de verdad que lo voy a empezar muy pronto, mas pronto aun estara la reseña en el blog.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Aria!! :) qué buenas adquisiciones!!! Quiero hacerme con La reina roja y con la primera parte de la saga de Nalini Singh!
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas! un besito enorme =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas hacerte muy pronto con esas dos joyas. Gracias.
      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Yo al final voy a caer leyendo La Elegida, no me atraía mucho, pero solo oigo cosas buenas de ella.
    Respecto a La Reina Roja, ni idea de que hacer con ese libro.
    Y edición que tienes de Orgullo y Prejuicio parece preciosa.

    Un beso. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me aficione a "La selección" por sus portadas y al final me han enganchado.
      La reina roja la verdad que me llamaba mas la atención antes de comprarlo.
      Lo que me ha costado encontrar esa edición de Orgullo y prejuicio en una librería fisica.

      Un beso.

      Eliminar