miércoles, 23 de diciembre de 2015

Felices fiestas con enegía + algunos propósitos.

¡Hola, seres vivientes! No vengo con nada especial o si, la cosa es que solo quiero felicitaros a todos las fiestas que están por venir, lo que mas os deseo es que tengáis un año 2016 estupendo, que todos esos malos ratos que habéis pasado en este 2015 se os vayan de la mente y empezar otro año con ganas, ilusiones y sueños que cumplir.

Sueños por cumplir que sinónimo de propósitos para el año nuevo, solo digo algo en este tema y yo misma me lo voy a meter en la cabeza: los sueños que no se cumplen, son los que se abandonan.

El mítico propósito de adelgazar, si no te sientes cómoda con tus kilitos de más, ve a un nutricionista, apuntate a un gimnasio, adelgazar no es algo imposible, solo si tu lo ves imposible lo sera.

He puesto ese propósito como puedo poner cualquier otro, por ejemplo uno que vi en el blog Ilovelibros "llegar a los 250 seguidores en 2016" este propósito es muy de Blogger, pero ¿Por que no conseguirlo?,  la estética del blog es bonita, sus entradas tienen calidad, es algo que se deja en el aire, pero se puede conseguir.

Yo tengo propósitos como todo el mundo,

  • Leer mas, no es una obligación, me gusta hacerlo, disfruto con un buen libro, pero los dejo por hacer cosas mas tontas y desaprovecho el tiempo.
  • Tener mas organización, por ello me voy a comprar una agenda :)
  • Tener más entradas en el blog y más organizado, cuando me lo hice me emocione y para mi gusto lo hice de cualquier manera.
  • Dejar el dinero de lado O.O, me refiero a que mayormente compro libros mas baratos (que solo me han llamado la atención), porque son mas baratos simplemente, olvidandome de los libros que realmente quiero en mis estanterías y me los voy a leer enseguida.
  • Ser mas ordenada, en serio, soy un desastre, mi habitación es un caos, de vez en cuando hago limpieza y orden, pero al día siguiente vuelve a estar descolocada, tengo la impresión de que unos duendes invisibles al ojo humano por la noche me descolocan la habitación.
Esos son algunos de mis propósitos con sus "justifica la respuesta", el año que viene vuelvo (o eso quiero) a estudiar y me voy entrenando ;)

Esta no es la ultima entrada,  hay una ultima, que necesito hacer para organizar bien el blog.

Pues eso, que mucho amor, mucha energía y todo positividad para el año que viene, que llegara cargado de buenas noticias, que lo malo siempre se va, seres vivientes.

Un beso, os espero entre tazas de té y libros románticos.


2 comentarios :

  1. Hola, estoy de acuerdo con lo de leer por "diversion". Hay gente que lee por obligacion y creo que la lectura hay que disfrutarla, para eso esta.
    Saludos!! y feliz NavidaD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Los libros estan para entretener y aprender, no para aprender por obligacion.
      Un beso y Feliz de todo.

      Eliminar