jueves, 31 de diciembre de 2015

Bienvenidos a mis estanterías 2015

Voy a decidir la frase típica, esto no lo hago por daros en los dientes con mis estanterías, lo hago simplemente porque es algo que a mi misma me gusta ver, yo tengo estas estanterías porque yo misma las he conseguido, si no me equivoco 12 de los libros son regalos, pero el resto son todo gracias a que yo he querido gastarme el dinero en ellos, me he privado de otras cosas y he comprado estas, yo quiero tener un E-book, pero como no soy capaz de retener el dinero en mis manos y me lo gasto en libros, me toca aguantarme.

¡Hola, seres vivientes! Hoy noche vieja, a 4 horas y 26 minutos de que sea año nuevo yo me pongo a escribir esta entrada, (no habré tenido día anteriormente para escribir esto) vengo a hablaros de mis estanterías, es algo que pensé hace un tiempo (esto quiere decir unas semanas), pero las fotos no las podía hacer hasta el día 31, porque ahí esta la gracia, enseñaros como terminan mis estanterías el año.  yo lo termino con un grano en la barbilla ¿o una barbilla bajo el grano?, bueno eso es otro tema; Os doy la bienvenida a mis estanterías...




Primer estante, no es exactamente el primero, pero la primera fotos. Todos esos libros son ambientados en la época victoriana y un minion de los huevos kinder en la esquina izquierda.


Todos trilogías eróticas, excepto S.E.C.R.E.T que aun no se si es trilogía o lo que es, lo que esta frente a ellos es la batería de mi portátil, que la podría haber quitado para hacer la foto, pero es que ahora si hago la foto no se ve.


Popurrí de libros, hay un poco de Megan Maxwell, Juvenil. victoriana y Patrick Rothfuss, un dado de madera, en la parte derecha había una botella de Capitán América, pero la quite para que se viera "Te daría el mundo" (yo quito lo que me interesa)


Trilogías eróticas por excelencia, "50 Sombras de Grey" + "Grey"  y "Pídeme lo que quieras" + Sorpréndeme,  ese es mi rinconcito primario (lo de primario fue porque es lo primero que leía), se que me falta "Pídeme lo que quieras y te lo daré" pero aun no he podido hacerme con el, del 2016 no pasa.


Erótica de nuevo, trilogías o trilogías que se convierten en sagas inacabadas, excepto "Un tipo odioso" que le faltan sus hermanitos y tiene ahí su lugar provisional, la mascara que se ve mas grisácea de lo que es, traída de Venecia por mi hermanito.


Este estante realmente es igual de grande que el resto, pero como solo tiene 4 libros y una planta de navidad, se puede llamar el estante de Sherry


Aquí el estante Lena, me acabo de dar cuenta de cuantisimo reflejo ahí en esta foto, yo no voy para fotógrafa, sus libros son acompañados por un osito, una botella de Thor *Saga Vanir, dioses nórdicos, Thor...* y una muestra de Olympea, esa colonia es un orgasmo olfativo.


Trilogías (creo que todas son trilogías) juveniles empezadas, "La maldición del circulo perfecto" en edición auto publicada y firmada por la autora, ahora la van a publicar con la editorial Red apple, el primer libro sale en enero, y ya lo tengo reservado en preventa :3


Mega popurrí, aquí hay de todo, juvenil. victoriana, erótica, Chick lit, verlo por vosotros mismos.


 Juvenil, no hay mas que decir, una bruja con mi signo, un minion y eso de la derecha un osito.

Saga "La hermandad de la daga negra" este espacio esta reservado solo para ello, excepto por el intruso de Desdentao con antifaz (también veneciano).

Aquí traigo foto de dos estantes, la superior con dos sagas como "Psi/cambiantes" y "Charly Davidson" una botella de Iron man , un peluche tirado y un diablillo. Estante inferior, un poco de todo. junto dos cajas de té vacías y una cartera.

Me siento bastante conforme con mis estanterías, para mi misma no son pequeñas, siempre se quiere más, eso por supuesto, me falta un estante mas, pero como esta con películas, discos y cosas así he decidido no ponerlo, pero si me lo pedís os lo enseño encantada.

Un beso, os espero al año que viene entre tazas de té y libros románticos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario