sábado, 2 de enero de 2016

1 Book 1 Coin

Pues aquí tenemos una nueva iniciativa para este 2016, creo que el nombre de la iniciativa lo dice todo, aun ello...
La iniciativa "1 book 1 coin" trata de por cada libro que leas del 1 de enero al 31 de diciembre de este 2016 debes meter una moneda en un tarro, una hucha, lo que quieras. Esto es lo principal, aunque en  Mis libros y otras historias que me gustan lo explican mil veces mejor que yo, esta iniciativa esta organizada por Estefania y ¿La chica que leía? (podéis ir a sus blogs pulsando sobre sus nombres). En esta entrada veréis todos los libros leídos con links a sus respectivas reseñas.



1Book, 1Coin 2016:

1.  Amante eterno - J.R.Ward.
2.  La reina roja - Victoria Aveyard.
3.  Cuando el corazón perdona - Ruth M. Lerga.
4.  El circulo perfecto - Moruena Estríngana.
5.  Noches perversas - Gena Showalter.

12 comentarios :

  1. Hola :) soy parte de la iniciativa Seamos Seguidores Lux. Ya te sigo y tienes un lindo blog.
    Saludos, nos estamos leyendo.
    Librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, creo que ya te sigo, si no lo hago, no tardare mucho en hacerlo jajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Buena idea para ahorrar.
    Vengo de seguidores lux :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy buena, con lo torpe que soy yo para ahorrar.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el reto ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial iniciativa, yo este año he estado apuntada a una parecida y lo cierto es que he ahorrado bastante. Vengo de la iniciativa lux, me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad que si es una forma fantastica de ahorrar.
      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tienes una nominación en mi blog.

    Saludos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, ahora mismo me paso por ella.
      un beso.

      Eliminar