martes, 5 de enero de 2016

Cambios, cambios y más cambios.

¡Hola, seres vivientes! Casi hemos pasado las fiestas de Navidad, esto yo lo escribo un 2 de enero, vosotros probablemente lo veréis un 5 o 6 de enero, como podéis ver soy una mas de los cambios cuando llega año nuevo, pero solo porque soy así de original.

Yo como dije en una entrada anterior, este blog lo hice un poco a lo loco, una chica, mas bien ya convertida en amiga se creo un blog para un trabajo que debía hacer, yo siempre quise hacer un blog y los hice, pero como no tenia a nadie que también tuviera uno y apoyo los dejaba, hasta que en esta oportunidad, me lance, lo hice, tengo 56 seguidores el día de hoy, me parece algo increíble ver como crece ese numero día a día, me siento completada al ver que mi blog gusta a la gente, en total, que me emociono, quería deciros que yo quiero daros calidad en mis entradas, así que me aprovecho de la excusa de cambio de año para hablaros de esto.

Yo ya tengo pensadas algunas cosas, como hacer los "cazados" una vez al mes, es algo que debo hacer, si algún mes no tengo libros o solo tengo 1 pues quizás no lo hago, de esto quiero alguna opinión ¿hacerlos aunque solo tenga un libro? ¿o reunir mas libros con el mes siguiente?

Lo segundo son los "Just Smile" lo he visto ya en varios blogs, y me resulta algo muy positivo para el día a día de cualquier persona, esto trata de cada domingo hacer una entrada con algo positivo que te haya pasado cada día de esa semana, es algo sencillo, ahora vienen las preguntas ¿os interesaría que lo hiciera? ¿o es una tontería daros esa información de mi vida?

Siguiente, me he unido a un grupo llamado tribu lux, este grupo esta organizado por La reina lectora, su blog a mi personalmente me parece original y organizado, y bueno... ¿que va a pasar por meterme en un grupo mas? Para tener mas información de este grupo podéis hacer click sobre la imagen del margen izquierdo del blog donde dice "Tribu lux".

Otro punto del que hablar es el aspecto en general del blog.

El nombre lo cambie, antes se llamaba "Amor por los libros" o algo así, pero pensé en Lena Valenti y Megan maxwell, con sus libros "Te lo dije" y "Panteras", respectivamente, así que salio el nombre actual del blog, mi duda es, a parte de los libros, los felinos me gustan mucho, cambiar y poner un tema el cual siga el blog, un ejemplo son los felinos, veo tonto cambiar el nombre del blog, así que no lo haré, pero otras cositas si. Que comiencen los cambios del blog y las ideas nos acompañen.

Empezamos por el principio, eso indica los saludos, no se porque razón os llamo "seres vivientes" no sois zombies (creo), así que cambiemos eso por... ¿Felinos? ¿Panteras? Seria mejor "Panteras", así no hay distinción por sexo, aun mi forma de pensar podéis darme ideas u opinar; otra cosa son las entradas:

Reseñas, es el pilar de los blogs literarios, ¿hay alguna queja? ¿les falta algo? ¿les sobra?

Cazados, esto es mi Book Haul, pensé que Book Haul ya es lo típico, así que por poner algo diferente no daño a nadie.

Weseñas, aquí no subo mucho, tengo previsto para este 2016 subir mas reseñas de esta plataforma, porque leo bastante aquí, pero como muchas no están acabadas...

Book tag, a mi es que me encanta leerlos, verlos y hacerlos, si tenéis algún book tag en mente que os gustaría que hiciera, podéis pedírmelo.

Ya no tengo más secciones en mi blog, no se si en un futuro haré más o yo que se lo que haré mañana.

Con esta entrada solo quería pediros criticas, constructivas no destructivas, por favor, quiero mejorar cada día un poco mas y si no tengo criticas no podre hacerlo, se que todos pensamos en "tampoco quiero dañar a la otra persona" pero dadme criticas, las digeriré bien, me ayudareis, espero todas esas criticas, siempre se puede mejorar.

P.D: ¿Que os parece hacer una imagen para cada sección y ponerla al comienzo de la entrada de dicha sección?

Un beso, os espero entres tazas de té y libros románticos.



14 comentarios :

  1. Yo te animo con lo del Just Smile jeje yo lo hago y me gusta verlo por ahí ^^

    No pasa nada porque no tengas muchas secciones, se empieza así ajajaj yo tenía dos creo xD y luego vas viendo cosillas, te vas animando a probar y vas metiendo más cositas, porque yo también hice el blog a lo loco me desperté un día y lo hice sin plantearme ni lo que quería ajajajaj
    Así que las cosas te van llegando, porque no has planeado nada xD

    Lo de los cazados, supongo que depende del número jaja yo lo hago mensual porque se me va de las mansos pero al principio lo hacía cuando acumulaba 3-4 libros xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Just Smile lo coonozco por ti jajaja.
      Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que las cosas cambiando de una dia para otro, hoy no tenemos nada y mañana nos toca la lotería teniendo un biblioteca por habitación :3
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hey, pues espero que disfrutes de los cambios, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Antes de que se me pase te contesto que en el móvil me es imposible!

    Yo sinceramente veo bien que hagas las secciones, de hecho cuantas más mejor así le das dinamismo al blog.
    Luego el tema de las reseñas no he llegado a ver todavía ninguna reseña, ahora me pasaré!! Pero te digo lo que siempre pienso de las reseñas en internet que no empieces haciendo un resumen de la sinopsis como hace todo el mundo sino que te vayas a lo concreto y que no te emociones escribiendo porque en definitiva nos cuesta a todos leer mucho en internet y más cuando leemos tantas reseñas de tantos blogs por eso yo siempre recomiendo poco, concreto y bien. Tampoco se trata de escribir dos párrafos de 4 líneas pero algo más estaría bien, no sabría decirte la cantidad eso depende de la reseña y del libro en cuestión.
    En cuanto a lo del saludo, es tu elección yo no soy partidaria de ellos XD cada día digo algo diferente, me resulta más divertido :D Pero cada uno lo enfoca como quiera :D
    Y luego lo de la imagen de cada sección, yo la haría!! :D

    Saludos!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por darme tu opinion.

      Al principio si que hacia eso del resumen, gracias a los dioses he perdido la costumbre, eso si que lo se que cuesta mas leer reseñas que por ejemplo escucharlas. Me gusta eso de decir cada dia algo diferente, puede que lo pruebe y en cuanto a la imagen, aun no se si hacerlo, estoy dandole muchas vueltas.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Geniales todos los cambios que quieres hacer. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Aria (así te voy a llamar en el grupo de la tribu jajaja)...bueno pues nada, me encantan todos los planes que tienes para el blog, aquí has ganado una seguidora más ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues muchas gracias, me alegro que te gusten todos mis cambios.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola :)
    Mucho ánimo con las secciones y con el cambio de nombres. Me parece algo muy original y mientras tu estés cómoda, el blog seguirá yendo para adelante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, la verdad es que eso es todo, que yo me sienta mas comoda haciendo que disfruteis.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Buenas preciosa!
    Feliz año ante todo! te has propuesto muchos cambios, me gusta el ritmo y rumbo que estás llevando :D Seguro que quedará genial! La idea de las imágenes para las secciones es muy buena idea, además, ayudará a a estar más organizado el blog y a identificar las entradas más rápidamente.
    Besazos! Pasa gran finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, ya estoy haciendo algunas de las imagenes, a ver si me gustan y las añado.
      Un beso e igualmente.

      Eliminar