viernes, 29 de enero de 2016

Liebster Award, resumido.

Bonjour, Panteras.

Hoy os traigo nominaciones, me nominaron hace... un tiempo, esas nominaciones vienen de Ara del blog Just read y Em del blog Girl on the book, la cosa es que por fin traigo aquí las preguntas, esto va a ser un simple preguntas, para que sepáis mas cosillas de mi, empecemos...


Preguntas de Ara por el Liebster Award:



1- Si hicieran un película de tu libro favorito ¿Quien te gustaría que la protagonizara?

No tengo libro favorito, solo tengo un libro muy especial que es “El circulo perfecto” y me da miedo cuando hacen películas basadas en libros que he leído así que... dejo que la autora elija.

2-Banda Sonora preferida.

Sin ninguna duda, la banda sonora de “Los guardianes de la galaxia”, es la perfección, marvel, esa música de los 60 y 70, Chris Pratt y un mapache que habla ¿se puede pedir más?

3- ¿Que series estas viendo actualmente?

Soy más cinefila, la ultima serie que estuve viendo “Las reglas del juego” estoy completamente enamorada de Elliot, para que mentir.


4- ¿Que idiomas te gustaría aprender?

Ingles, más que nada porque tengo un sueño muy raro que cumplir, griego(ooh...los dioses griegos), francés (es un idioma muy sensual), probablemente muchos más, pero son los esenciales.

5- ¿Que autor no te gusta nada pero a casi todo el mundo le encanta?

No digo que no me guste, porque no lo he probado, pero Jonh Green es muy alagado, en cambio a mi no me llaman lo mas mínimo sus libros.

6- Un libro que no es de tu genero favorito pero que te encanto.

No se si esto cuenta, pero es un libro que contiene todas las mitologías, con sus mitos dioses, héroes  y leyendas, me encanta leer esas pequeñas historias de los personajes mitológicos.







7- Cosa que no soportas en un libro.

Las injusticias , un ejemplo es el tío de Styxx y Aqueron, de la saga “Cazadores oscuros”, y los personajes manejables, esos que se dejan llevar donde los lleves y no tienen carácter alguno.

8- ¿Te molesta leer un libro electrónico?

No, por supuesto que no, mis inicios en la lectura era todo electrónico.

9- ¿Que le recomendarías a alguien para empezar en el mundo de la lectura?

Nada, no hay nada que recomendar.

10- ¿Que pareja es tu máxima OTP?

He tenido que buscar que significa OTP, es para esas parejas que están destinadas a serlo.
Gabriel y Gúnnr de libro “El libro de Gabriel” por Lena Valenti, ella es tan inocente y el tan protector, estaban destinados a tener tensión y enamorarse desde el primer momento.

11- ¿Que dos personajes de libros diferentes crees que se llevarían bien?

Que difícil, pero creo que Patch de “Hush, Hush” y Jace de “Cazadores de sombras” podrían llevarse bien, si no se llevan bien se matarían entre los dos, pero algo gracioso tendrían.



Ahora las preguntas de Em por el Liebster Award de nuevo:


1- ¿Películas más esperadas para el 2016?

He estado observando y... he visto muchas, pero las principales son “Escuadrón suicida”, “Independence Day 2”, “Warcraft” y por supuesto las películas de Marvel.

2- ¿Tipo de libros que te gustaría que fuesen más conocidos?
¿Que tipo de libro no es conocido?

Creo que todos los tipos de libros son conocidos, siempre salen libros estrella que hace conocer el tema, un ejemplo son las trilogías "Los juegos del hambre" con las distopias o "50 sombras" con la erótica.


3- ¿Personaje literario, de serie, o de película con el que mas te sientas identificada?

Lo tengo muy claro y es Mary Luce de “Amante eterno”  por J.R.Ward (reseña),conecte muchísimo con este personaje, yo tengo mis razones para haberlo hecho y me encanta.

4- Si leías libros desde que eras pequeña ¿cuales son?

Junie B. Jones, pero no, no tenia el ritmo de lectura actual, si quiera me catalogaba como lectora.





5- De que series, libros o películas, tienes cosas? (Tipo posters, camisetas, accesorios...)

Pues de marvel, ningún sorprendido ¿verdad? Tengo un llavero, camisetas, un muñeco, un dibujo de la fantástica Nedylene... que lo tenéis en la entrada del amigo invisible (link)

6- ¿Que historia te gustaría ver representada en la gran pantalla?

“Te lo dije” de Megan Maxwell, creo que es una historia “fácil” de llevar a la gran pantalla, con sus buenos actores y escenarios, podría estar bien.

7- ¿Con que autor/a te gustaría mantener una conversación?

Con J.K.Rowling, no he leído Harry Potter, ni me gustan las películas, pero me gustaría hablar con ella, conozco la historia que tiene detrás de Harry Potter y me gustaría hablar con ella de ello.

8- Series favoritas.
No tengo, no soy de ver series correlativas, soy de ver capítulos sueltos cuando los ponen por la tele.

9- Biblioteca que te gustaría visitar.

La de la bella y la bestia, se que es ficticia, pero me encantaría, es mi princesa favorita y... sin ninguna duda hablar de libros con una princesa como Bella no estaría nada mal.



10- Escenarios dónde se han rodado películas que te gustaría visitar.

La aldea Hobbit de “El señor de lo anillos”, por el mero hecho de comprobar si realmente mido como los hobbit, quizás estaría bien vivir en esas casitas.

11- Portadas favoritas.

Por cambiar no diré “La selección”, voy a decir las portadas de “El circulo perfecto” y “La maldición del circulo perfecto” las dibujadas, no creo que nadie responda esto ya que no son muy conocidos.







Esto ha sido mis respuestas, no me apetecía hacer un Liebster Award con toda la parafernalia, pues porque no, no me apetecía y ya esta, así es mas un preguntas y respuestas y ya sabéis mas tonterías sobre mi.


Unos zarpazos y os espero entre tazas de té y libros románticos.

9 comentarios :

  1. Necesito ese libro de mitología ya!! Me encanta :P
    Las portadas de "El circulo perfecto" son preciosas!!!
    Me llevo apuntados varios libros y series xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff... te va a ser dificil encontrar ese libro, la primera edición es de 1960, en mi caso tengo la 2º reeimpresion que es de 1965, asi que fijate si tiene años...

      La verdad es que son una belleza, me hace mucha ilusión que te lleves mis recomendaciones.

      Un beso.

      P.D: el libro de mitologia se llama "Mitología General" y es de F.Guirand.

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Enhorabuena por ambos premios, sin duda te los mereces.
    Yo quisiera aprender Japones o Gales. Actualmente estoy estudiando inglés, tanto para leer libros como para mi proyecto de vida.
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Muchas gracias, Japones también me gustaria aprender, molaria ver anime sin necesidad de subtitulos jajaja.

      Suerte en esos estudios.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Hola hermosa! Felicidades por los premios, me han encantado tus respuestas y concuerdo contigo sobre lo de pequeña, amaba leer pero tardaba mucho jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, al menos mejoramos con el tiempo jajaja

      Un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola hermosa! Felicidades por los premios, me han encantado tus respuestas y concuerdo contigo sobre lo de pequeña, amaba leer pero tardaba mucho jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el Liebster!
    Y también odio las injusticias en los libros...y en la vida jaja xD

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: www.lephpasapagina.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En la vida también las odio jajaja

      Un beso.

      Eliminar