domingo, 7 de febrero de 2016

Cazados #3 {Enero ´16}

Panteras ¿Que tal estáis pasando el fin de semana? Os comento que cada primer domingo del mes tendréis un Cazados, así que comencemos con el primer cazados del año...
Por cierto, si pulsais sobre las fotos, se ven mejor



Este mes esta cargadito de eliminaciones en mi lista de deseos, en total han sido 5 libros, todos comprados.
  
 Foto de familia con fondo mantil (si, es una manta)  

50 sombras liberadas por E.L. James, tercera parte de la trilogía "50 Sombras", ya esta leído de hace mucho tiempo, pero como tenia los otros dos en tapa dura no quería comprarmelo en tapa blanda, así que he esperado a poder tener este.

Amante eterno por J.R. Ward, segunda parte de la saga "La hermandad de la daga negra"  Reseña

Bad Boy´s Girl. Te odiare hasta que te quiera por Blair Holden, este libro ni estaba en mi lista de deseos ni tenia pensado comprarmelo, pero me gustara, es el típico libro que te engancha seguro.

La maldición del ganador por Marie Rutkoski, primer libro de un trilogía que no se como se llama, portada magnifica, sinopsis curiosa... todos o el 99% conocemos ya este libro.

La elegida por Kiera Cass, tercera parte de la trilogía con secuelas o saga "La selección", decirme en los comentarios que creéis que es, bueno, portada mega conocida y preciosa.



Empezamos con los libros adultos y sus sinopsis:

50 Sombras liberadas

Después de luchar durante mucho tiempo contra sus propios miedos hasta conseguir entregarse completa e incondicionalmente el uno al otro, como en el fondo siempre habían deseado, la felicidad de Anastasia Steele y Christian Grey se ve enturbiada por una amenaza que hace aflorar de nuevo sus peores temores: para christian, que alguien haga daño a Anastasia; para ella, que algo consiga separarlos.

Amante eterno

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador y el amante más apasionado. Poseído por una fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca el amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...



Y por ultimo la sinopsis de los juveniles:

La maldición del ganador.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 

Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.

Bad Boy´s Girl. Te odiare hasta que te quiera.

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

La elegida.

La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.

Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.

Lametazos, os espero entre tazas de té y libros románticos.

8 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me encanta la saga de La Selección :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar, no te quito razon jajaja.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Hey, yo me quiero comprar también la saga selección pero no sé porque que siempre cuando voy a las librerias se me olvida preguntar por ella, Bad Boy´s Girl. Te odiare hasta que te quiera también le quiero comprar pero no se me hace muy urgente, besos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Apuntate en la frente la pregunta y solucionado jajaja, te la recomiendo mucho y Bad Boy´s Girl es que aun no la he leido, asi que ya sabras mas en la reseña.

      Un beso.

      Eliminar
  3. La maldición del ganador me gustó pero los de Ward... son mi perdición así que sin duda gran adquisición ^^ además este me gusta que da paso al siguiente (que es mi favorito) así que suelo releer los dos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que leer la maldicion del ganador, pero temo que me va a gustar y no quiero esperar a tener el siguiente, los de Ward... necesito seguir leyendo esta saga y ademas ha salido ahora el rey y yo tengo mono de los hermanos.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo.
    Te dejo la invitación a pasar por mi blog si te apetece seguirme de vuelta ♥
    belem-palma.blogspot.cl

    Un besazo!

    ResponderEliminar