viernes, 11 de marzo de 2016

Mi vida no son solo libros... {Leelo si estas por interes en mi blog}


Hace ¿2 semanas? que no subo nada por aquí y solo es por ponerme a pensar de forma alarmante, la cabeza estuvo a punto de explotarme, pero todo sea por hacer las cosas bien, con esto solo quiero reflexionar lo que significa tener un blog, tener este blog, una responsabilidad en el día a día, por que esto debes mantenerlo en orden, no vale tirarlo por la borda a la primera de cambio, lo siento, pero no prometeré seguir 100% estas semanas ya que voy a ir poco a poco metiendo las nuevas cositas del blog.







Creo que esto es algo primordial, la comodidad dentro de este espacio, seamos 10 o 500 suscriptores, quiero que no solo vosotros, yo también me sienta cómoda con lo que hago en el blog y no me sea una obligación, algo que si no hago me sienta culpable, si no lo hago, no he podido o quizás simplemente no he tenido ganas, por ello esto sera un punto de inflexión en este blog, comodidad para vosotros y para mi.







Aquí viene algo bastante relacionado con lo anterior, me he dado cuenta de que las suscripciones no lo son todo, con esto no os menosprecios, simple y llanamente que no necesito a miles de suscriptores, prefiero a 10 suscriptores que comenten y les gusten mis entradas, que 1000 suscriptores que jamas comentan y ni si quiera ven mis entradas, no les gusta mi blog, solo se suscirbieron a mi blog por compromiso, ya que estábamos en una misma campaña o iniciativa, probablemente si lees esto no estés en una de ellas conmigo, pero con sinceridad, si estas en mi blog solo por compromiso... te pido que te vayas, no quiero a gente que se que no me leerá, no me comentara, no me apoyara, si te gusta mi blog, quedate, eres bienvenido a mi vida. Esta claro que no todos veis todas mis entradas, yo misma estoy suscrita a muchos blogs y solo veo las entradas que mas me llaman o interesa, algunos días veo todas las entradas, como si me cuentas como hace caca tu perro me la leo, pero porque me entretengo de esa forma, al fin y al cabo soy lectora y consumidora de blogger.







Grandes amigas del cotilleo, tengo redes sociales, no las utilizo 100%, dudo si quiera que las utilice un 50%, pero las tengo, Twitter es mi gran desconocida, no la utilizo casi para nada, pocas veces me acuerdo de mirarla o subir tweets, instagram es mas cercana, ya que sigo a amigas lejanas (me refiero a que están lejos de mi) , famosos, bloggers, youtubers, editoriales, cuentas frikis (adoro estas cuentas) ... También tengo snapchat, que este no lo utilizo, pero si cotilleo con el a todo youtuber interesante. En general solo quería hacer un poco de spam por aquí, deciros que intentare estar mas activa por estos lugares, para y por vosotros.






El gran punto, las entradas se seguirán subiendo con regularidad, la que a mi me apetezca hasta que ponga un horario fijo, no se si seguirá siendo todos los viernes o como lo haré, lo interesante es que lo intentare con todas mis fuerzas, entradas van a dejar mas o menos de ser literarias, que eso no indica que suba una al año de libros, pero me interesan otras cosas en la vida, y si solo subo entradas literarias, la literatura se vuelve una obligación para mi, eso no quiero que pase, jamas, con esto no quiero revelar ninguna de las secciones que habrá en el blog, pero pronto tendréis noticias.


Lametazos, os veo entre tazas de té y... mis cosas.

10 comentarios :

  1. La verdad que estoy muy de acuerdo en tener seguidores ``activos`` por que a mi por lo menos me llena más ver comentarios que tener como dices muchos suscriptores que no solo se suscriben por una iniciativa, aunque bien es cierto que a veces por x motivos no nos podemos meter en todas las entradas, tomate el tiempo que necesites y que sobre todo estés agusto.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      muchas gracias por ese apoyo, yo entiendo eso de no ver algunas entradas, yo sigo a muchos blogs y cuando me pongo a revisar las notificaciones de las nuevas entradas a veces pienso que he terminado de ver todas y me faltan algunas, con lo que hacen el tipico spam por los grupos de Whatsapp y realmente me interesa esa entrada.

      De nuevo muchisimas gracias por los animos.

      Eliminar
  2. Holis, yo voy iniciando en esto del blog, y veo el gran compromiso que me he echado a la bolsa, y eso por eso que me admiro de personas que no dejan tirados sus blogs a la primera, que se respeta cuando alguien ya no le ve sentido a esto. Espero que a tí te siga gustando esto, como desde el primer momento.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! realmente me encanta, pero hay veces que tienes que dar cambios ya que no te sientes del todo comoda, espero que te vaya bien en ese inicio, me pasare por tu blog.

      Gracias por el apoyo.

      Eliminar
  3. Hola ^^ yo con las redes estoy igual xD pero es más porque no me apaño que porque no me guste ajajaja me encantaría estar más presente pero twitter se me resiste xD

    Lo de los suscriptores es cierto que muchos son fantasmas porque no pasan nunca pero también es cierto que las iniciativas a veces sirven para conocer nuevos blogs que si visites jeje así que al final compensa.

    Lo de la comodidad es un lío, yo si soy de las que si pasa mucho tiempo sin actualizar y no da alguna explicación se siente mal jajajajaja y eso que desde el principio me plantee que no fuese así, pero si ya veo que va a pasar algún tiempo me da cosilla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! entonces nos parecemos en bastantes cosas, yo soy muy olvidadiza, gracias a las iniciativas es cierto que he conocido a gente fantastica, pero no todos los blogs me gustan.

      Gracias por tu opinion y apoyo. XX

      Eliminar
  4. Hola!! Te entiendo totalmente y concuerdo contigo! También prefiero tener unos pocos suscriptores activos a tener mil que nunca ven las entradas! Tampoco estoy muy presente en las redes sociales, pero me sirven para contactar con amigas o familiares lejanos y conocer otras personas geniales :P
    Todos necesitamos un descanso de algunas cosas y es totalmente comprensible!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! totalmente de acuerdo con lo de las redes sociales, con ellas he podido conocer a gente fantastica, lo mio realmente no es un descanso, solo pensar algunas cosas.

      Muchisimas gracias por entenderlo asi de bien.

      Eliminar
  5. Hola preciosa, me ha encantado tu entrada, eres tan clara como siempre. Me encanta, en serio. A ver, seguimos a muchos blogs, y muchos blogs nos siguen. Es muy difícil visitarlos a todos. Yo por ejemplo tengo más preferencia por vosotras, me ponga la lista de las chicas luxer y las visito a todas, pero ni si quiera lo puedo hacer de manera regular: UN BLOG SUPONE MUCHÍSIMO TIEMPO INVERTIDO. Y me parece un tema estupendo el que has comentado al principio: la comodidad. Puesto que nadie nos paga por hacer este trabajo, al menos, deberíamos sentirnos cómodos haciéndolo. Creo que te sigo en tus redes sociales, yo para el blog sólo tengo Twitter... Yo seré tu lectoraaaaaa asidua, no lo dudes!

    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, entre bloggers nos entendemos, intento ponerme al tanto de todos los blogs, pero es taaaan dificil.

      Gracias por comprender tan bien y por comprometerte tantisimo con nosotras las luxers.

      Eliminar