domingo, 20 de marzo de 2016

Relax con té #1

Pues eso, tenemos que aprende a relajarnos y que mejor forma que mimándoos, me encanta echarme potingues en la cara, lo único que con ello me tengo que quitar las gafas y no veo nada, pero la relajación esta ahí, cada uno puede hacer lo que quiera en ese momento, ver vídeos, alguna serie, la tele, hablar por teléfono (con altavoz) , leer, escribir o simplemente pensar en la nada.


Aquí tendréis la Review de uno de esos tantos potingues que me pongo en la cara.


Marca: Montagne Jeunesse.

Esta es una marca que no testa en animales, es "Natural" en el reverso te marca los ingredientes que son naturales y químico. 
En todos los sobres que he visto vienen dos mascarillas, pero hay dos tipos, lo individuales, que vienen con unas perforaciones de separación, así tienes dos sobres, de un solo uso y los... ¿grandes? ¿normales? bueno los que tienes que separar tu misma las dos porciones, en ambos te viene mucha cantidad para las mascarillas, así que la capa que te pones no suele ser fina.

Mascarilla crema de coco:

Sus características principales son la hidratación gracias al agua de coco y la manteca de carite, aunque este segundo ingrediente también suaviza la piel

Adecuado para pieles maduras, secas y normales.



Y su aplicación que es lo divertido, yo personalmente lo hago con la mano.
Os cuento como lo hago yo, cada una que siga los pasos principales como quiera y listo.



Paso 1: limpiar la cara: coges un disco desmaquillante lo pasas por debajo del grifo y lo pasas por toda la cara quitando restos de suciedad que tengas.
*si tienes maquillaje pues ya se hace una limpieza un poco mas profunda*

Paso 2: Aplicar la mascarilla por toda la cara: podéis hacerlo con los dedos o bien con una brocha o pincel, como os sea mas fácil. 





Paso 3: esperar de 10 a 15 minutos hasta que este seco, no tiene que quedarse duro, pero probablemente parece que tu cara haya absorvido la mascarilla.

Paso 4: Aclarar con agua y listo. Yo la aclaro con agua tibia, el ultimo aclarado con agua fría para que se cierren todos los poros.








  • La mascarilla es bastante refrescante, así que la recomiendo para verano cuando tenemos ese calor sofocante y estamos tirad@s en el sofá.
  • Después de la mascarilla puedes ponerte tu crema hidratante normal y esas cosas, en mi caso mi rutina de cuidado facial es de noche, así que las cremas esperan hasta esas horas.
  • Algo bastante "importante" yo desde que lo descubrí soy muy tiquismiquis con ello es el secado de la cara, yo me seco la cara con un disco desmaquillante a toquecitos, las toallas acumulan gérmenes queramos o no y siento que si me la seco con esta no me ha servido de nada la limpieza.





Y aquí os recomiendo un té, siempre digo que os espero entre tazas de té y es verdad, me gusta mucho, es una forma de tomar agua, así que voy a recomendaros un té de lo más dulce, desde el momento que lo probé me quede enamorada, ¡Sabes a chuche!





Nombre: Honeybush Vainilla.

Marca: Hornimans.

Ingredientes: Honeybush, canela y vainilla.

Sabor: Dulce.








Lametazos.










4 comentarios :

  1. Me encantó esta entrada!! Definitivamente estaré probando la mascarilla y cambiaré de té porque no me gusta la vainilla jaja
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Por elegir, hay muchos té donde elegir.

      Eliminar
  2. Hola, mira que lo intento pero lo de los potingues me da una pereza... He visto esas mascarillas y no pintan mal.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando más pereza da es cuando llevas gafas y es mucho tiempo, porque no puede hacer mucho jajaja

      Bienvenida, me paso por tu blog ya mismo

      Eliminar