viernes, 15 de abril de 2016

Animales abandonados.

Se que esto no es nada común con lo que suele tener este blog, pero necesitaba enseñároslo de alguna forma, es un vídeo del canal de Kowai Nana, en el que nos cuenta su visita a una protectora de animales y como son cariñosos, no como los ponen mucha gente de decir que son agresivos y demás, lo único que quería hacer es esta entrada mas cortita, pero importante, al menos para mi, ya que los animales también tienen sentimientos y no pueden entender como los abandonan de esas formas. Espero que disfrutéis con el vídeo.





Lametazos, nos vemos entre tazas de té y el perfume que estornuden las flores esta primavera.

20 comentarios :

  1. Muy buena entrada, debería de haber mas como esta para concienciar a la gente sobre el abandono de animales sobre todo perros, hay gente que no entiende que los animales no son juguetes, a pesar de ser una entrada corta me ha gustado mucho, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaba enseñarlo, me gusta mucho que mas gente piense como tu.

      Eliminar
  2. Hola.
    Puede que no sea comun pero me ha encantado la entrada. Debería de haber mas cosas como estas y que la gente se conciencie de que los animales son seres vivos con sentimientos y emociones propias y no solo un capricho o un juguete que puedes abandonar cuando quieras.
    Yo tengo dos perritos (uno tiene 15 años y el otro 3) y ambos son de la protectora. La verdad es que ahora mismo no sabría que hacer sin ellos, ya que son parte de la familia (para mi son como hermanos).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que hacen mucha compañia y les acabas cogiendo mucho cariño, yo tambien tengo una perrita de 6 años

      Eliminar
  3. Me alegra muchísimo esta entrada! Siendo vegana, esta es una de las tantas preocupaciones que están presentes en mi vida día a día. Espero que todos puedan ver la realidad y ayudar de alguna manera!
    Saludos y muchas gracias por tomarte tiempo para difundir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo también estoy empezando a ser vegetariana, las animales en general dan mucha compañia y cariño, es algo preocupante que la gente los abandone.

      Eliminar
  4. A mi no me gustan los animales y por eso no los tengo, pero no me entra en la cabeza que alguien que tiene un animal lo abandone, me parece fatal.
    Si tienes un animales tienes una responsabilidad y lo tienes que cuidar, etc , etc. No vale que te de la neura o te aburras o lo que narices se le pase a esta gente por la cabeza y ya no quiera ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo entiendo, yo tengo una perrita y no me di cuenta de la cantidad de responsabilidad que conlleva hasta que la ves como una mas de la familia.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta esta entrada, esta bueno darle importancia a una problemática tan grande como esta. A mi los animales no me gustan y les tengo fobia a los perros pero aborrezco el maltrato hacia ellos. Cada uno tiene una responsabilidad y debe respetarla y cumplirla.
    Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog y vengo de la iniciativa Seguidores lux.
    Besos, muy buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! que alegria que cada dia se haga mas grande la iniciativa.
      Te entiendo, yo de pequeña tambien los tenia fobia, pero con el tiempo se me fue. El maltrato, en fin... no entrare en ese tema

      Eliminar
  6. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal, Aria? ツ Me encanta tu blog por estas cositas, porque nos traes nuevos temas diferentes y muy interesantes. Por supuesto, el tema de los animalitos nunca está de menos recalcarlo, porque hay mucho depravado suelto que los trata mal. El video voy a echarle un vistazo en cuanto pueda, y ya lo comentaremos juntas ;)

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, reina. Llevo un tiempo tan protectora con los animales que debia enseñarlo, encantada de hablarlo contigo

      Eliminar
  7. Hola :)
    Yo lo paso muy mal con estas cosas, no entiendo como puede haber gente tan mala, que no piensa que están jugando con una vida. Que un animal no es un peluche. En fin, mejor me callo, porque me caliento y empiezo a soltar cosas desagradables.
    Genial la entrada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, cuando te toca un tema te toca un tema jajaja
      gracias

      Eliminar
  8. Hola !! formo parte de la iniciativa tribu lux , acabo de comenzar a seguirte , te dejo el link de mi blog http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    me a encantado esta entrada en mi casa tengo seis animales recogidos de la calle u adoptados y la verdad son un amor , no comprendo como la gente tiene tan poco corazón con ellos cuando son los primeros en darte su amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ahora mismo me paso por tu blog.
      Que le vamos a hacer si hay gente que no comprende lo que es una vida.

      Eliminar
  9. Hola!!

    Tu entrada ha sido fenomenal, creo que el problema es que se compran perros en ciertas fechas -especialmente en navidad- ha pequeños que aun no tienen la idea de lo que es responsabilidades y cuando se cansan de ellos es mas fácil abandonarlos que inculcar el amor y la responsabilidad, es triste lo que pasa y gracias a dios mi madre nos enseño que si quieres una mascota debes de ser responsable de ella, por lo que todos los perros que hemos tenido han muerto de vejez. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tendriamos que inculcar mas esas ideas a los niños y no deshacernos de ellos como si fueran juguetes.

      Eliminar
  10. ¡Holaa!

    Lamentablemente la realidad es así, pero no entiendo como puede haber gente tan mala que abandona a estos pobres animales, si son mucho más fieles y buenos que las mismas personas!!! En fin, vi el vídeo de Nana, y ojalá mucha gente tomara el mismo ejemplo.
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pues si, te da verguenza ajena saber que los humanos podemos hacer este tipo de cosas.

      Besos.

      Eliminar