martes, 1 de noviembre de 2016

Aloha.

Que de tiempo sin pasarme por aquí, pero todo vuelve por navidad o Halloween jajaja.



Llevo un tiempo pensando en que hacer para volver a dar vida al blog, pero cada día pensaba algo diferente, eso si, no pensaba hacer una entrada dando explicaciones, pero al final siempre hago lo que quiero y me apetece así que, antes de volver a dar vida, hagamos la oración.

1- ¿Estará activo ya para siempre o al menos un tiempo estable? Eso espero.

2- ¿Entrada con regularidad? Eso nunca se sabe mis mininos.

3- ¿Por que has desaparecido? Porque hasta una pantera necesita organizarse, desde marzo, realmente desde Diciembre del año pasado, estábamos tramando algo mi familia. Yo me he puesto a trabajar básicamente desde que me levanto y cuando llego a casa no tengo ganas ni de leer ni de ponerme con el ordenador, así que no he estado solo desconectada de Blogger, si no preguntarle a cualquiera de las chicas de la Tribu lux, ellas lo saben.

La cosa es que es la primera vez que me pongo a trabajar en toda mi vida, así que imaginaos, más perdida que... ¿una pantera en la ciudad?  Las panteras nos adaptamos a cualquier situación, pero ya sabéis, primero necesitamos observar nuestro entorno, pronto tendréis entradas nuevas, promesa de pantera, juntad mi pata con la vuestra ;)


Un lametazo, nos vemos entre libros románticos y tazas de té.

4 comentarios :

  1. Bienvenida por aqui y ya sabes que nos tienes para lo que quieras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa!! como ha dicho Neftis, no tienes para cualquier cosa!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar