lunes, 9 de enero de 2017

Reto maromos 2017

Aloha!

Lo que os traigo hoy, dioses mios, un nuevo reto y este tiene toda la chicha que me gusta a mi



Si, mis panteras, maromos de los buenos, reto del blog de Neus, os dejo el enlace en la imagen y podeis ver cositas con #leomaromos2017
Aquí tendréis mi entrada para ver mi avances...

Histórica (Antes de 1945)
1. Highlander 
2. Prota Inglaterra Victoriana
3. Americano 

Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
5. Millonario
6. Ejército/Policia/Bombero
7. Jovencito (-25)

Paranormal
8. Licántropo
9. Demonio
10. Cambiaformas
11. Vampiro
12. Alien
13. Razas diversas

Hacer click en el tipo de maromo que mas os interese y vereis mis avances con sus entradas.

10 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Espero que tengas mucha suerte con el reto. Yo este año he decidido no apuntarme a ninguno, sobretodo porque estoy en época de cambios y no sé si voy a tener tiempo y si no cumplo los retos me agobio.
    Estaré pendiente de si encuentras el prota victoriano y qué tal, porque me encanta el cómo se desarrollaba todo por esas épocas y, (lo acepto) juego Corazón de Melón y estoy en la ruta con Lysandro, jaja.
    Espero que disfrutes mucho tus lecturas de este año.
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo a la perfección la "epoca de cambios" yo la pase el año pasado, tranquila, espero que no tarde mucho, jugaba a corazón de Melón, pero se me acaban los pasos y me lo dejo

      Eliminar
  2. Esto es empezar con buen reto el 2017! y buen reto ;) AL menos estarás calentita durante estos primeros meses y los últimos del año e_____e jojojo! Que disfrutes mucho del reto! :D
    MUACK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna jajaja, calentita me parece que todo el año o eso espero ;)

      Eliminar
  3. Yo también me he apuntado ajjaja era necesario! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el reto mas necesario que corre por blogger jajaja

      Eliminar
  4. A este reto voy a apuntarme de cabeza ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyy que iluuuuuusion
    muuchas gracias por apuuuntartee!!
    un beesito

    ResponderEliminar