viernes, 24 de marzo de 2017

Fervor - Maya Banks




















Sinopsis:

Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.

Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.

Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.













Esta si es una historia erótica diferente tanto a personajes y esto es algo que me ha gustado,los personajes con una chica de la calle literalmente y un chico... normal, no ha tenido un pasado turbio, solo que es controlador, sorpresa hay personas así sin necesidad de pasar por algo tormentoso. Ya digo que tema personajes esta bien compuesta, a mi es algo que me llamo desde la primera vez que cogí el libro, ¿porque nadie se ha arriesgado con una chica de la calle antes? Si conocéis un libro con una historia de amor así decírmelo eeh

¡SEXO! Pues no hay tanto, magicamente hay escenas bien escritas y extensas, pero pocas, un libro erótico así es perfecto, a mi gusto, no es sexo convencional o vainilla, tiene su perversión sexual, pero esta ya normalizada en mi mente, así que problema ninguno.

Tengo que hablar de la relación, es que es tan sjdkskjn, ella esta indefensa en la calle y se explica el porque de su participación tan activa en esta relación que comienzan, se explica cada sentimiento que tiene, sabes y entiendes el porque de ellos. Por otro lado tenemos a Jace el protagonista, que es como muy precipitado en todo, y eso me pone de los nervios, muy nervios, ¡no puedes enamorarte a las 10 paginas! Es obsesión pura y dura lo que siente este hombre.

Por cierto, ¿sabéis tanta polémica con trump? Pues sale su torre y yo me quede WTF, que tampoco es que sea spoiler o una dato importantísimo en la trama, como si dicen que se van al bar guachimin, lo importante es lo que pasa en el interior, se te va a olvidar el nombre cuando termines el libro.

Aclaramos que esto es una segunda parte de una trilogía, pronto me comprare la tercera parte o eso espero y son libros con diferente personajes, pero es que el primer libro me lo leí hace como mil años.


Un lametazo.



7 comentarios :

  1. hola,
    pues no me llama demasiado este libro pero tampoco lo quiero descartar... quizas me anime mas adelante, tengo ganas de leer a esta autora

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta autora tienes tematica romantica para aburrir, asi que si no es este, otro sera jajaja

      Eliminar
    2. pues la voy a investigar y a ver si me leo algo, jejeje besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Veo que leemos libros de temática similar así que me quedo por tu blog y te invito a que te pases por el mío si te apetece :)
    De esta trilogía yo solamente leí el primer libro y esperaba mucho de él pero lo cierto es que no consiguió llegarme del todo y no tengo demasiado claro que vaya a leer los dos siguientes. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es asi ahora mismo me paso, yo espero seguir con ella pronto

      Eliminar
  3. Para mi un libro del montón le hubiera dado mas fuerza al pasado de ella, y menos a la sumisión, y otro gallo hubiera cantado....es una autora q leí los tres y ya la tache de mi lista de lectura...
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No lo conocía y aunque lo has puesto bien, no me llama especialmente. últimamente me apetece leer más otro tipo de lecturas, pero genial que te haya gustado!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar